1ºtorneo BEAT SABER

Cabecera torneo Beat Saber

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

RESUMEN

Por problemas técnicos, y de logística, la anterior semana tuvimos un retraso con la clasificación general en la web, por lo que pedimos disculpas a todos los participantes.
A continuación comentaremos la evolución de estas dos últimas jornadas, donde se puede apreciar el desarrollo de los diferentes jugadores:
Segunda jornada:
– CARMIG88 se coloca en el primer puesto, tanto en la jornada como en la clasificación general, adelantando a majorroqui por poco más de 1000 puntos.
Caperu.day mantiene el 3er puesto, seguida de amayucas, defendiendo sus posiciones encarecidamente.
– Amendera, adelanta a SW_Sebulba en la tabla, que baja tres posiciones, por debajo de PichVR, que asciende al 7º lugar, y Nucklear el 8º.
– DaniLeT , queda el 9º en la jornada, pero el Ultimo en la clasificación debido a no tener constancia de su puntuación en la primera jornada (recordar leer correos electrónicos), por lo que en la general se coloca vrjavivr en su posición, estando en 10º lugar de esa jornada.
– Miliciano en 10º lugar de la general, y 12º de la jornada, seguido por Gublino en 11º lugar de a jornada y de la clasificación total.
– Por ultimo tenemos a Zumbipumbi, soriano87, ItsAGon, con el 13º, 14º, y 15º respectivamente, por la ausencia de puntuación compartida. (recordar que se pueden compartir las puntuaciones antes de que acabe la 4ª jornada para puntuar en la clasificación general, y sea real)

Tercera jornada:

– Se empieza a intuir quienes optan a clasificarse para la Final, repitiendo en jornada y clasificación general los puestos nº1 CARMIG88, nº2 majorroqui, nº3 caperu.day, nº4 amayucas, nº5 Amendera y nº6 PichVR.
– En el nº7 de la jornada tenemos a gublino, que pasa del 11º al 8º en la clasificación general.
– En el nº8 DaniLeT, que en la general lo tenemos en la posición nº12 (a falta que suba la puntuación de la primera jornada, por lo que podrá modificarse su posición)
– En el nº9 vrjavivr, siendo el 7º en la casificacion general. Siguiendole de lejos por miliciano_TRD.
– El resto de jugadores o no jugaron por motivos personales, o han perdido la fuerza para continuar, o están pendientes de compartir puntuaciones.

Muchas gracias por vuestra atención, y feliz año nuevo a toda la comunidad de eGamesVR.

 

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.