Camisetas personalizadas

eSports de Realidad Virtual

Muy buenas, después de la Summer Cup Youtubers Edition, estamos de vuelta con los VR eSports, esta vez con la Liga Nacional de ContractorsVR y El Rally de clásicos Kit Car Dirt2.0.

Tras la demanda de los diferentes equipos respecto a camisetas personalizadas, hemos encontrado un nuevo Sponsor BCWears, el cual nos ofrece una magnífica calidad
a un precio genial, ( eGamesVR no ha querido tener ningún beneficio económico para poder ofreceros el precio más ajustado y que disfrutéis de los privilegios de pertenecer a la comunidad ).

Ya es hora de darle ese toque profesional que vuestro equipo se merece...

Disponéis de dos tipos de opciones en el diseño:

-Una camiseta base a la cual podéis añadir vuestros logos, nombres… (solicitar el catalogo através del formulario).
-Una camiseta totalmente personalizable a la que añadir logos, nombres… (pedir información através del formulario).

Sabemos que ya hay equipos trabajando en sus diseños, os invitamos a presentarnos vuestras camisetas o bien animaros ha hacer algún video promo del equipo para que podáis lucirla ante el resto de contrincantes.

Además, estamos preparando merchandising personalizado de eGamesVR que estará disponible en breve en la misma web y de seguro os sorprenderá, será una de las maneras con las que podréis apoyarnos en el proyecto en este nuevo año, ya que muchos nos estáis insistiendo en querer contribuir económicamente.

SI UTILIZAS ESTE ENLACE  TENDREIS UN 10% DE DESCUENTO.

Gracias por acompañarnos en este viaje virtual.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.