COMIENZO DE LA NUEVA » MISIÓN CAZAPATOS «

Boceto miniatura y cabecera IFL News

7/09/20

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

" MISIÓN CAZAPATOS "

¡Hola mis mercenarios/as!

Ya ha dado comienzo la nueva misión y con ello el nuevo sistema clasificatorio » doble eliminación”, las novedades que incluye este sistema han sido aceptadas con agrado por los mercenarios/as. Todos los cambios ocasionan confusión y en este caso no iba a ser menos, por lo general bien, excepto el ruego que desde la organización hicimos hincapié de jugar dos jornadas los equipos de la primera ronda. Dicho cambio al no ser bien aceptado por los mercenarios/as, dimos un paso hacia atrás y seguirá como antaño, solo se jugara una jornada semanal, esto conlleva a que habrá equipos que descansarán más de una jornada por misión, incluso dos jornadas sin jugar.

Bueno mercenarios/as os dejo el encuentro entre LAS PINK ASSASIN´S VS CANTIMPLORAS no os lo perdáis y ha disfrutarlo.
Gracias por la emisión, vuestro esfuerzo nos hace mejores en la competición, sin vuestra implicación no sería posible poder disfrutar la I.F.L en directo. (Gracias Funerariomurcia entiendo tú inquietud)

SIEMPRE A LA ESPERA DE NUEVOS EQUIPOS

No os perdáis el video promocional de la I.F.L, estamos listos para nuevas incorporaciones. Nuestro sistema de competición nos hace diferentes y te da la opción de competir con los mejores, de una manera muy especial que no te dejara indiferente. Si tu deseo es participar entra en www.egamesvr.com para poder inscribirte.

Los comentarios están cerrados.