El verano pasa factura a la I.F.L

Boceto miniatura y cabecera IFL News

16/08/20

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

EL VERANO PASA FACTURA A LA I.F.L

¡ HOLA MIS MERCENARIOS !

Hoy os informo de las novedades de la jornada 20. Parece ser que el verano esta siendo duro, muy duro para la I.F.L, otro equipo deja la competición; en este caso LOS DELTA OMEGA BLACK. Y ya son 4 equipos que abandonan en este mes de agosto. También hay 2 equipos que no estan dando señales de vida esta última semana, cosa que hace daño a la competición. Dada la masiva retirada de equipos y la falta de asistencia a los encuentros, la liga se ve obligada a hacer un cambio de formato para la proxima misión y que no dudamos que os gustara. La I.F.L se tiene que adaptar a los problemas que van surgiendo para hacer que disfruteis de la competición, ya que este es su primer objetivo. El total de equipos activos son 12+1, seguimos siendo un gran número y no dudo de nuevas incorporaciones pronto.

¡Bueno mercenarios no os perdáis las novedades importantes para la siguiente semana !
Saludos a todos.

Antes de marcharme os dejo chicos un gran partido de la jornada 20,  en juego esta la cuarta plaza de la clasificación general para que lo disfruteis:

LA MAMBA BLANCA VS LA MAMBA MECANICA

LA COMUNICACIÓN EN LA I.FL

La comunicación entre equipos no parece fluida desde el cambio a la nueva plataforma, recordamos que es posible utilizar el chat de discord de la i.f.l para cerrar los horarios de los partidos. Lo único que pedimos para que sea reglamentario es la confirmación del encuentro en el chat del partido en battlefy.

Los comentarios están cerrados.