eSpors -Finalistas 1º torneo Beat saber VR

Cabecera torneo Beat Saber

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

eSports Finalistas 1º torneo Beat saber de egamevr

Nos complace anunciar, desde los eSports de eGamesVR, la actualidad del torneo Beat Saber.

De 21 jugadores que comenzaron el torneo solo cuatro,se han clasificado para la final online.

No habrá segundas oportunidades. Quien sume más puntos en las tres canciones anunciadas con antelación, será el campeón del gran torneo. Lo podremos ver en directo, y lo anunciaremos con anticipación por nuestras redes sociales.

Quienes serán?……. A continuación repasamos la última jornada para desvelar el resultado final:

Empezamos en el puesto nº9 de la jornada, con Danilet, que mantiene el nº8 en la clasificación general.

Seguido en el nº8, Gublino nuestro miembro de eGamesVR más veterano del torneo, que del puesto nº9 de la general, pasa a ser el nº7.

El nº7 de la jornada 4, tenemos a Amendera, que mantiene el nº5 en la clasificación General.

En el puesto nº6, podemos observar a SW_Sebulba, que del puesto 12 de la general, y a falta de compartir la puntuación de la 3ª Jornada, pasa a ser el nº9 de la clasificación.

Seguido de cerca, en el nº5, tenemos a PichVR, manteniendo el 6º lugar en la clasificación General.

En el siguiente puesto  nº4, amayucas podemos ver al primer clasificado para la final, manteniendo el 4º lugar del torneo, y con ganas de ser el número uno en esta final, por la que ha luchado, con mucho sudor.

El nº3 de la jornada, también clasificada para la final, tenemos a caperu.day . Mantiene su posición en la tabla general con el nº3, y nos sorprendió la primera jornada, consiguiendo el primer lugar, hasta que le arrebataron el puesto en el último momento. Si eres finalista, no bajaría la guardia, pues puede ser tu perdición esta gran jugadora.

En el puesto nº2, como no…, tenemos por tercera vez consecutiva a majorroqui, el campeón de la primera jornada, que no perdonara ningún error de sus rivales en la final, el nº2 en la clasificación general, y puede optar a ser el campeón sin ninguna duda.

Por último, en el 1er puesto de la jornada y de la clasificación general, por 3ª vez consecutiva, una mezcla de John travolta y chuck norris, con una resistencia y perseverancia que todos ansían. El rompedor de cubos más temido del torneo……….. CARMIG88 .

Agradecemos a todos los jugadores por haber participado en el torneo, y os mandaremos por correo un formulario para que puedan ayudarnos a mejorar el siguiente torneo de Beat Saber, opinando que hemos hecho bien y que cambiaríais.

ANIMAMOS A TODO EL MUNDO A VER LA FINAL EN DIRECTO. (Intentaremos crear una sala en el juego AltSpace, para poder verla juntos en una misma sala, y conocernos a ritmo de música).

5/5

Para más informacion de nuestros torneos visita nuestra web.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.