LA OPERACIÓN BLADE FINALIZA

Boceto miniatura y cabecera IFL News

23/08/20

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

FINALIZA LA MISIÓN BLADE

¡HOLA MIS MERCENARIOS Y MERCENARIAS!

Muchas cuchilladas ya han quedado atrás después de este mes de competición.

La jornada 21 nos trae el desenlace final y el ganador de la operación “Blade”. Damos la enhorabuena a MAMBA REVOLUTION” como ganador mensual, integrada por Carlomagnno y Parcero_07 con 31 contratos ganados. Le han seguido de cerca “The silent killers”, “Mamba Verde” y “Cantimplora” con 27.

En cuanto a la clasificación general la lidera “THE SILENT KILLERS” con 160 contratos ganados, seguidos por “MAMBA VERDE” y “SCRUBS” con 154, en la web www.egamesvr.com tendréis al detalle toda la clasificación.

Ha sido una misión muy dura, donde muchos equipos han caído y no han resistido al compromiso que la I.F.L requiere; dándoles las gracias por intentarlo. Comenzaron la misión 18 equipos pero solo la han acabado 11, resistiendo cuchilladas de sus rivales y malos resultados en algunos casos.
Os honra y me siento orgulloso de vosotros y de la disciplina que le prestáis a la I.F.L.

Por falta de constancia y compromiso de algunos equipos de la I.F.L, nos hemos visto obligados a tener que adaptar la competición a posibles futuras bajas y evitar que adultere la competición. Equipos que no se presentaban a sus encuentros hacían mucho daño a la competición, ya que al equipo que si cumplía con su compromiso ganaba su partido por 10 a 0 sin tener que jugarlo; cosa que provocaba datos que adulteraban la clasificación.

El cambio de formato que nos referimos es el siguiente: MODO CLASIFICATORIO. Os indico una de las posibilidades ya que dependemos del número exacto de equipos que inicien. Si iniciamos con 12 equipos (octavos de final) se enfrentaran entre ellos, 6 equipos ganadores pasaran a la siguiente ronda (cuartos de final) y los equipos perdedores pasaran a otro clasificatorio de 6 equipos (cuartos final) donde se habrán formado 2 cuadros independientes.
El ganador de cada cuadro jugará la gran final.

Intentaremos desde la organización si el tiempo nos lo permite crear un video explicativo del nuevo formato.

Como ya sabéis tenemos jornada de descanso por haber terminado la misión. Os adelanto un ápice de la siguiente misión: «Nos iremos a cazar patos»
Hasta la semana que viene mis mercenarios y mercenarias.

DELTA VRABO BLUE VS MAMBA VERDE

DISFRUTAD DE UNO DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 21
“DELTA VRABO BLUE” (QUE CUENTA EN SUS FILAS CON TOMIWISEAU Y NOK, GRANDES JUGADORES Y MEJORES PERSONAS) ENFRENTANDOSE A UNOS DE LOS MEJORES EQUIPOS DE LA I.F.L “MAMBA VERDE” CON TUDELANO208GTI Y JONARDO612.

Los comentarios están cerrados.