2020 / Multiplataforma

LOGO SIM RALLY EGAMES VR

¿A qué te crees el mejor piloto de rally que existe? Compite en este campeonato con modelos del grupo A y demuéstralo, pero lo más importante de todo: ¡diviértete y conoce a buena gente!

  • Carreras / Simulador
  • 27/01/20
  • Multiplataforma
  • Por tiempos
  • Sin límite
  • GRATIS
  • 10p de reputación por cada prueba

Participa en el campeonato más apasionante

Inscripciones Próximamente.

Suscríbete y te mantendremos informado.

Sin límite

de jugadores

Clasificación por puntos

Cada prueba tiene un sistema de clasificación por puntos, lo cuales, están reflejados en el reglamento de la liga.

JOrnadas semanales

Participa en pruebas cada 2 semanas y termínala lo más rápido que puedas.

Campeonato Dirt Rally eGames VR caracteristicas

Clasificación Online

Cada vez que finaliza una prueba colgaremos la clasificación para que veas cómo vas en la liga y a quién tienes que atacar.

Conviértete en el MVP de cada prueba

Por cada prueba que se realiza hay un top 3 de los mejores corredores. Si una semana no lo consigues lo podrás conseguir la siguiente.

FAQ

Revisa nuestras preguntas y respuestas más frecuentes.

Bienvenidos al Campeonato de SIMRALLY eGamesVR, en esta ocasión vamos a correr con los vehículos del  Grupo A  (Pincha encima para ver las características).

Para darse de alta en el campeonato hay que hacer dos pasos obligatorios:

1º Inscribirse en la página Web eGamesVR.com.

    – Iremos al botón INSCRIBIRSE en esta misma web. (Es obligatorio rellenar todos los campos).

2º Hay que darse de alta en la página Web del juego Dirt Rally (si no hacemos este paso nos será imposible jugar).

     – Los tutoriales lo encontraremos en esta misma web debajo de Reglamento del Campeonato. Tanto si nos queremos Inscribir en PS4, como si queremos Inscribirnos en Xbox, ó en Oculus ó Steam.  Es muy importante seguir los pasos al pie de la letra, ya que hay que inscribirse en la web del juego con el usuario de cada plataforma (PS4, Xbox, Oculus ó Steam), NUNCA CON EL USUARIO DE CODEMASTERS.

No habrá restricción de fechas para apuntarse al campeonato, se puede apuntar un piloto a mitad del campeonato, pero ha de tener en cuenta, que solo tendrá los puntos que haya conseguidos al finalizar las pruebas en las que participe, por lo que tendrá menos puntos que el resto de pilotos.

El Campeonato va a constar de una prueba cada dos semanas, se correrá entre las 08:00h del lunes hasta las 23:59h del jueves, y constará de 3 tramos diurnos o de mediodía con sus diferentes climas, repitiéndose nuevamente los mismos 3 tramos, pero en horarios vespertinos o nocturnos. Siendo estos un total de 6 tramos por jornada. Tendremos un total de 88 horas para disputar cada prueba.

Por lo tanto el Campeonato constará en su totalidad,  de 6 Pruebas, y 5 Etapas en cada prueba (tramos cronometrados).

* Nota: Si entráis a ver los datos de RACENET, observareis que hay 7 jornadas, la última no se corre, pondré un carrera extra de un solo tramo para mantener el campeonato abierto una semana más, y así poder coger datos de la última carrera, ya que si nó, según termina el último día se cierra y no deja ver datos de ningún tipo.

Los días en los que se correrán, son los que rezan en el «CALENDARIO DEPORTIVO»  de la web, como ya habeis leido anteriormente se activará la liga desde las 08:00 horas de un dia hasta las 23:59 de 3 días posteriores, por lo tanto tendremos un total de 88 horas para disputar cada prueba.

Se accede desde el juego en el apartado Ligas del juego , si se accede antes de la hora mencionada no os dejará, y os pondrá el tiempo restante que queda para acceder a ella.  Cada uno puede entrar a correr en ese intervalo de tiempo, cuando mejor le venga, si alguien accede muy tarde el ultimo dia, corre el riesgo de no poder terminar todos los tramos, la duración de cada prueba es de entre unos 45 minutos a 1 hora,  dependiendo de lo que tarde cada persona en realizar cada tramo cronometrado, y reparar el coche en las zonas de Área de Servicio.

Para mayor realismo, es recomendable para este juego el uso de volante (si es con marchas en secuenciales más divertido y real),  lógicamente si está permitido correr con mando el campeonato, pero la experiencia con volante y el control de los vehículos es de una diferencia palpable respecto al mando.

La categoría en el presente campeonato de DIRT RALLY será el Grupo A  . No es necesario tener los coches comprados en el juego, la liga os va a dejar escoger el que queráis sin ningún problema. El coche que elijáis es para todo el campeonato, si alguien comienza con un coche y en algún momento cambia a otro, ese corredor será sancionado con 10 puntos menos en su puntuación de la Clasificación. El coche con el que vamos a correr hay que decidirlo al darnos de alta en la inscripción de la web.

En este Campeonato por primera vez NO VAN A ESTAR PERMITIDAS LAS AYUDAS, han de estar todas desactivadas, se verificará en cada carrera siendo sancionado con 20 puntos menos en su puntuación en la Clasificación.

El juego NO DEJA REINICIAR en ningún momento los tramos, ni las pruebas… una vez se comienza hay que terminar. Si podemos por el contrario en el menú de reparación y reglajes que hay cada dos tramos, guardar y salir permitiéndonos continuar más adelante los tramos que no hemos terminado.

Es muy RECOMENDABLE tener Ingenieros, que tendréis que ir comprando en el juego con los puntos que os da al jugar de manera individual (si…  os va a tocar jugar en modo individual si queréis conseguir puntos para comprar ingenieros, si es que los queréis), los ingenieros sirven para darnos consejo de como reparar el vehículo en las Áreas de Servicio después de los tramos cronometrados en los que se encuentren activos (que serán cada dos tramos), cuantos más tengamos y mejores sean, mejores consejos nos darán, ya que un exceso de reparaciones en el vehículo nos va a penalizar en cuanto a tiempo final de esa prueba se refiere… Sin Ingenieros, o con pocos ingenieros casi no nos va a dejar reparar el vehículo, si embargo si tenemos buenos ingenieros, repararemos cerca de un 70% más en el mismo periodo de tiempo que si no los tenemos, por lo tanto…   yo os los recomiendo.

Estarán activados después de cada dos tramos:

– Los los puntos de control.

– Áreas de Servicio.

– Tunning del vehículo.

Sistema de Puntos para la Clasificación.

1º =   60

2º =   56

3º =   52

4º =   46

5º =   42

6º =   38

7º =   35

8º =   32

9º =   29

10º = 25

11º = 21

12º = 20

13º = 19

14º = 18

15º = 17

16º = 16

17º = 15

18º = 14

19º = 13

20º = 12

21º = 11

22º = 10

23º = 9

24º = 8

25º = 7

26º = 6

27º = 5

VEHÍCULOS DEL CAMPEONATO

  • FORD SCORT RS COSWORTH
  • SUBARU IMPREZA 1995
  • LANCIA DELTA HF INTEGRALE
  • Primer clasificado 800p
  • Segundo clasificado 400p
  • Tercer clasificado 200p
  • MVP 5p (el mejor)
  • 10ptos por cada prueba

Sanciones:

  • Sin avisar -100
  • El mismo dia -100 puntos
  • 1 dia antes -50
  • 2 dias antes -40
  • 3 dias antes -30
  • 4 dias antes -20
  • Más de 5 dias -10

TUTORIAL PARA DARSE DE ALTA EN LOS CAMPEONATOS DIRT RALLY PS4

A continuación teneis que seguir los siguientes pasos, para inscribiros al campeonato propiamente dicho y que os aparezca en el apartado LIGAS dentro del juego en la consola.

Lo primero, debes de hacer clic en el botón que está a la mitad de esta página que pone «inscribirse» y cumpliemtnas tus datos ( Plataforma de juego, Gamertag/ID PSN… etc….) Despues seguiremos paso a paso el siguiente tutorial:

MUY IMPORTANTE seguir los pasos como se indican, ya que la web de Dirt se accede de dos maneras, y de las dos se puede uno dar de alta en los campeonatos, pero una da problemas y aunque uno este dado de alta no le aparecen la liga en la que supuestamente se ha dado de alta, y de la manera que aqui vamos a indicar a continuación si que aparece, y por lo tanto se puede dispustar el campeonato sin problema ninguno.  Se puede uno dar da alta desde el movil… pero si podeis evitarlo y hacerlo desde un PC, o desde el navegador de la Consola, de verdad, mucho mejor, os evitareis problemas.

1º  Entraremos en la web del juego  www.dirtgame.com   y lo primero que haremos es ir a INICIAR SESION como indica en la imagen que hay a continuación.

2º A continuación daremos y Ojo que esto es  muy importante, en el boton de PLAY STATION que viene en la parte de abajo…  no se os ocurra acceder desde la cuenta de Codemasters por que despues, aún dado de alta en la liga, no os va a dejar acceder a la liga el dia que hay que correr….  por lo que si alguien tiene cuenta previa de Codemasters, olvidaros de ella para este tema…. repito, al Boton de PLAY STATION de la imagen.

3º  Os redigirá a la web de PLAY STATION,  aqui meteremos nuestro email que tenemos adherido a nuestra cuenta de la consola…  le damos a siguiente y a continuación nos va a pedir la clave de esa misma cuenta de ps4…  la que va adherida a nuestro ID.

4º  Una vez dentro ya veremos arriba  a la derecha que estamos Logueados con nuestra cuenta de PLAY STATION….  por defecto sale siempre en la plataforma de STEAM, le damos al desplegable y elegimos PlayStation4 como viene indicado en la imagen de abajo.

* NOTA: Ojo, esto es muy importante tenerlo ya siempre en cuenta por que en un futuro cuando quereamos entrar a ver los resultados, aunque se van a colgar religiosamente en el foro los dias posteriores a cada Prueba, con todo lujo de detalles (tanto como por Prueba como los Resultados Generales), nos va a pasar exactamente lo mismo…  no va a salir por defecto como Steam y no como PLAYSTATION4, lo mismo… selecciónar PlayStation4 por que si no, no os va a aparecer la liga, y os vais a volver locos…

5º Una vez os cargue la pagina como PlayStation4, vereis que cambia la interfaz,  en el menu que tenemos en el lado izquierdo de la pantalla debeis entrar en el apartado LIGAS.
 

 
6º Una vez realizado, nos llevara a una pantalla donde como se ve en la imagen de abajo hay un buscador de LIGAS…  darle ahí y os abrira otra pagina.
 

 
7º y Ultimo paso, una vez os redirige a la pagina del Buscador de Ligas, introducis el nombre del campeonato en Mayusculas: SIMRALLY PS4  y le dais a la lupa para buscar.

Una vez encontrado, teneis que solicitar Ingresar en la liga, como esta moderado, no es inmediato, tendre que entrar para validar dichas solicitudes….   

Un saludo a todos…   y a pasarlo bien….

TUTORIAL PARA DARSE DE ALTA EN LOS CAMPEONATOS DIRT RALLY XBOX

A continuación teneis que seguir los siguientes pasos, para inscribiros al campeonato propiamente dicho y que os aparezca en el apartado LIGAS dentro del juego en la consola.

Lo primero, debes de hacer clic en el botón que está a la mitad de esta página que pone «inscribirse» y cumpliemtnas tus datos ( Plataforma de juego, Gamertag/ID PSN… etc….) Despues seguiremos paso a paso el siguiente tutorial:

MUY IMPORTANTE seguir los pasos como se indican, ya que la web de Dirt se accede de dos maneras, y de las dos se puede uno dar de alta en los campeonatos, pero una da problemas y aunque uno este dado de alta no le aparecen la liga en la que supuestamente se ha dado de alta, y de la manera que aqui vamos a indicar a continuación si que aparece, y por lo tanto se puede dispustar el campeonato sin problema ninguno.  Se puede uno dar da alta desde el movil… pero si podeis evitarlo y hacerlo desde un PC, o desde el Microsoft Edge de la Consola, de verdad, mucho mejor, os evitareis problemas.

1º  Entraremos en la web del juego  www.dirtgame.com   y lo primero que haremos es ir a INICIAR SESION como indica en la imagen que hay a continuación.

2º A continuación daremos y Ojo que esto es  muy importante, en el boton de XBOX que viene en la parte de abajo…  no se os ocurra acceder desde la cuenta de Codemasters por que despues, aún dado de alta en la liga, no os va a dejar acceder a la liga el dia que hay que correr….  por lo que si alguien tiene cuenta previa de Codemasters, olvidaros de ella para este tema…. repito, al Boton de XBOX de la imagen.
 

 
3º  Os redigirá a la web de microsoft,  aqui meteremos nuestro email que tenemos adherido a nuestra cuenta de xbox…  le damos a siguiente y a continuación nos va a pedir la clave de esa misma cuenta de xbox…  la que va adherida a nuestro Gamertag.
 

 
4º  Una vez dentro ya veremos arriba  a la derecha que estamos Logueados con nuestra cuenta de Microsoft….  por defecto sale siempre en la plataforma de STEAM, le damos al desplegable y elegimos XBOX ONE como viene indicado en la imagen de abajo.

* NOTA: Ojo, esto es muy importante tenerlo ya siempre en cuenta por que en un futuro cuando quereamos entrar a ver los resultados, aunque se van a colgar religiosamente en el foro los dias posteriores a cada Prueba, con todo lujo de detalles (tanto como por Prueba como los Resultados Generales), nos va a pasar exactamente lo mismo…  no va a salir por defecto como Steam y no como Xbox One, lo mismo… selecciónar Xbox One por que si no, no os va a aparecer la liga, y os vais a volver locos…

 
5º Una vez os cargue la pagina como Xbox One, vereis que cambia la interfaz,  en el menu que tenemos en el lado izquierdo de la pantalla debeis entrar en el apartado LIGAS.
 

 
6º Una vez realizado, nos llevara a una pantalla donde como se ve en la imagen de abajo hay un buscador de LIGAS…  darle ahí y os abrira otra pagina.
 

 
7º y Ultimo paso, una vez os redirige a la pagina del Buscador de Ligas, introducis los siguiente en Mayusculas: SIMRALLY XBOXONE  y le dais a la lupa para buscar.

Una vez encontrado, teneis que solicitar Ingresar en la liga, como esta moderado, no es inmediato, tendre que entrar para validar dichas solicitudes….   

Un saludo a todos…   y a pasarlo bien….

En un plazo de 2 días como máximo aparecerás en las listas si está todo correcto, recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@egamesvr.com

  • SUECIA – 1º Prueba – 27/01/2020 08:00h a 30/01/2020 23:59h
  • GALES – 2º Prueba – 10/02/2020 08:00h a 13/02/2020 23:59h
  • MÓNACO – 3º Prueba – 24/02/2020 08:00h a 27/02/2020 23:59h
  • FINLANDIA – 4º Prueba – 09/03/2020 08:00h a 12/03/2020 23:59h
  • ALEMANIA – 5º Prueba – 23/03/2020 08:00h a 26/03/2020 23:59h
  • GRECIA – 6º Prueba – 13/04/2020 08:00h a 16/04/2020 23:59h

Ponte en contacto con la organización a través de nuestra página de contacto y te ayudaremos en todo lo posible.