PCVR/QUEST
Liga
Contractors VR
LLEGA EL FORMATO LIGA
Tras el éxito del primer torneo de habla hispana, volvemos con este apasionante shooter. Veremos que equipo llega a lo más alto de la tabla siendo el más regular. Siente la emoción de los eSports VR junto a tus compañeros.
!VEN A SER LA MEJOR SQUAD!
- Shooter
- 01/02/2021
- Miembros por equipos: Mín 4 / Máx 8
- PvP - 4 vs 4
- Sin límite de equipos
- Premio para el equipo ganador
- Los capitanes deberán estar dados de alta en el discord de la organización.
- Para inscribir un equipo el capitán deberá acceder primeramente a battlefy, inscribirse y dar de alta al equipo, una vez realizada, tiene que mandar la invitación que se ha creado para que se unan el resto de miembros.
- Inscripciones abiertas hasta 3 días antes del evento
- Si el torneo no ha llegado al número mínimo de participantes se postergará el día del torneo hasta que se haya alcanzado la participación mínima
- En plazo máximo de 2 días actualizaremos la lista de inscritos y podrás revisar que estás apuntado en la liga
- En caso de no aparecer consulta nuestro apartado de FAQ
A continuación te mostraremos un vídeo en donde te explicamos el proceso de inscripción.
4 vs 4
Partidas por equipos
Horarios flexibles
Jornadas semanales

Premios
Premio para los jugadores del equipo vencedor
LIGA
Liga regular con playoff de campeones
FAQ
Revisa nuestras preguntas y respuestas más frecuentes.
El reglamento se da por aceptado en el momento que se inscribe el equipo.
NO CONOCERLO NO EXIME DE SU CUMPLIMENTO
- Equipo campeón: 4 Firetubes
Conoce más detalles del premio en: https://onfirelabs.es/producto/firetube-oculus-quest
Ponte en contacto con la organización a través de nuestra página de contacto y te ayudaremos en todo lo posible.