Semana 1 Campeonato Gran Turismo Sport Contrarreloj

Campeonato Gran Turismo Sport VR Contrarreloj cartel facebook.jpg

Autor: VicThorEme

Gamer empedernido y amante de la tecnología.
Miembro de eGames VR.

Semana 1 Campeonato Gran Turismo Sport Contrarreloj

¡Hola, amigas y amigos virtuamaníacos! Ya ha arrancado el primer campeonato de Gran Turismo Sport contrarreloj de eGames VR y ha empezado con 3 grupos de pilotos que marcan tiempos muy cercanos entre unos y otros. 

Ismael_C4 y libebarambio han disputado un primer puesto con sólo 4 décimas de diferencia (DE INFARTO) conviertiendose en ganador de esta primera semana Ismael_C4. Taramajuan y VicThor-M han luchado por el tercer puesto con 1 segundo de diferencia a favor de Tamarajuan. Mientras que Zener25v y alexmarmo han disputado otra batalla sobre el asfalto manteniendo también 1 segundo de diferencia entre uno y otro.

Mientras se disputaba estas contiendas sobre ruedas ha habido 2 lapsus con 2 participantes. Uno de ellos, ardasir71, no grabó la configuración del coche antes de correr los circuitos por lo que no siguió los pasos marcados en la normativa. La organización le avisó con 1 día de antelación para que lo corrigiera pero no recibimos respuesta por parte del participante y por ese motivo ha sido sancionado con 0 puntos.

Y knary007 no pudo correr este comienzo de campeonato, pero conocemos su espíritu competitivo y le estaremos esperando en la parrilla de salida de la semana 2.

Ánimo a todos los participantes y animamos a toda la comunidad de eGames Vr que participen en este Campeonato Gran Turismo Sport Contrarreloj.

Cada semana colgaremos un vídeo de alguno de los participantes del campeonato que enlace a su canal y esta vez le ha tocado a VicThor-M.

¡Suerte a todos los pilotos!

 

CLASIFICACIÓN DEL CAMPEONATO

Los comentarios están cerrados.