eGames VR

30/10/20

Autor: kositagreen

RetroGamer de regreso gracias a la realidad virtual.
Miembro de eGames VR.

Noticias sobre el testeo de la Liga Firewall Z.H de eGames VR

¡Hola, amigas y amigos virtuamaníacos!

Pruebas de Conexión Firewall League 20/21
Iniciamos el estudio, para definir la mejor manera de minimizar problemas de lag, según la
conexión y el continente donde crea el host el anfitrión de la partida.
Los valores a tener en cuenta, aparte del lugar donde se ha creado el host, son velocidad de
descarga (d) y velocidad de carga (c), reales.
Para saber estas velocidades en PS4, entrar en herramientas/red/prueba de conexión. Os
desconectara del juego, grupo de voz, etc, por lo que recomendamos avisar a tus compañeros
o hacer las pruebas de conexión antes de entrar a jugar o grupo de voz.

Connection Tests Firewall League 20/21
We started the study to define the best way to minimize lag problems, depending on the
connection and the continent where the host of the game creates the host.
The values to consider, apart from where the host was created, are download speed (d) and
upload speed (c), real.
To know these speeds on PS4, enter tools/network/connection test. It will disconnect you from
the game, voice group, etc., so we recommend notifying your teammates or doing the
connection tests before entering to play or voice group.

GRAFICAS DE LOS RESULTOS DEL TESTEO

– Os presentamos graficamente los resultados que se llevarón acabo por egamesvr y la ayuda incondicional de un  Gran equipo internacional llamado BWT, sin su ayuda no hubiera sido posible, las pruebas fueron las siguientes, el equipo BWT tenia en sus filas jugadores de diferentes continentes, Asia, Sudamerica y oceania, mientras egamesvr pertenece a Europa, el objetivo era hacer los hosteos en cada continente para apreciar el maximo y minimo lag, para poder encontrar la mejor manera posible de crear una partida digna y de calidad para la competición, fuerón cerca de 2 horas donde cada continente tuvo su hosteo, en cada partido los 8 jugadores tenian que dar una puntuación de calidad del 1 al 10 de cada partida, les mostramos los graficos de los resultados de todas las puntuaciones de los 8 jugadores, la conclusión de la estadistica fue muy clara segun se ve en la grafica, resumiendo, el hosteo desde europa fue el más votado positivamente por los 8 jugadores. Por consiguiente y gracias a esta prueba egamesvr decide que la competición sera a nivel mundial donde siempre hosteara el equipo europeo.