Tips importantes del Torneo Farpoint «Insert Coin» eGames VR

Autor: VicThorEme

Gamer empedernido y amante de la tecnología.
Miembro de eGames VR.

Tips importantes del Torneo Farpoint Insert Coin eGames VR

¡Hola, niños grandes! Hoy les traemos unos Tips importantes del Torneo Farpoint Insert Coin eGames VR que te ayudarán a realizar un «Torneo del 10»:

  • Puedes entrenar todas las veces que quieras.
  • Sólo hay que hacer 1 Directo que contenga los 2 mapas, por lo que, sí, hay que jugar los dos mapas seguidos.
  • Puedes hacer los directos tanto en Youtube como en Twitch. Recomendamos Twitch porque los directos se suben de manera inminente y en Youtube puede llegar a tardar hasta 24h en procesar.
  • No es obligatorio pero sí recomendable que cada jugador vea los directos de sus oponentes cercanos (el pegado arriba o abajo en la tabla) para que verifique que los datos coinciden con la realidad. No hace falta ver todo el vídeo sólo las pantallas finales (aunque muchas veces ayuda a mejor al ver a tus rivales).
  • Recuerda que los formularios de envío se abren todos los domingos y se cierran los jueves a las 11:00am (hora Madrid).
  • Sólo tienes que enviar 1 formulario con los datos por cada Jornada. Si te equivocas y envias un segundo formulario sólo tendremos en cuenta los datos del primero, como aparece estipulado en la normativa. TÓMATE TU TIEMPO Y CUMPLIMENTA BIEN EL FORMULARIO DE ENVÍO DE DATOS.
  • Los datos se van actualizando conforme se vayan enviando las puntuaciones.
  • NO HAGAS TRAMPAS. Si un directo te sale mal, no lo borres. Ten honor y franqueza, continúa jugando. Fomenta el espíritu de competición.
  • Recuerda que todas las armas que no sean de dotación libre son las primeras (las de color blanco). Por ejemplo, el fusil de asalto tiene 4 tipos: blanco, azul, rojo y dorado. Pues siempre que un mapa tiene una dotación conreta siempre será la primera, la blanca, en el caso del fusil de asalto.
  • Si en mitad de un mapa aparece otra arma no la puedes cambiar. Tienes que empezar y acabar con la misma dotación.
  • Sí puedes coger granadas y proyectiles.

A continuación, te enseñamos, en 10 minutos de nada, una forma rápida y sencilla de participar correctamente en el Torneo de Farpoint «Insert Coin» que organiza eGames VR. Sabemos que muchas veces es mejor leer que escuchar pero en este caso te presentamos un vídeo en donde lo explicamos todo de manera amena y para que no pierdas ningún detalle.

Tips importantes del Torneo Farpoint Insert Coin eGames VR de PlayStation

Esperamos que hayas visto todo el vídeo y que te haya ayudado. Recuerda que nuestro blog contiene las mejores Tips importantes del Torneo Farpoint Insert Coin eGames VR de Playstation y más Juegos VR así que no te olvides de suscribirte a nuestra Newsletter para estar informado de todas las noticias y guías de videojuegos de realidad Virtual.

¡Nos vemos en nuestro mundo digital favorito!

Los comentarios están cerrados.