ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÚLTIMA JORNADA DEL TORNEO​

Autor: VicThorEme

Gamer empedernido y amante de la tecnología.
Miembro de eGames VR.

ÚLTIMAS NOTICIAS Y ÚLTIMA JORNADA DEL TORNEO

¡Hola, niños grandes! Ya se acerca el final de este torneo que ha estado lleno de sorpresas y emociones hasta esta última jornada.

Los jugadores que han participado (porque hay una cantidad de jugadores que se han inscrito pero no han participado) han dedicado tiempo y esfuerzo para hacer las mejores puntuaciones en este Torneo de Farpoint.

Todas las Jornadas han estado dominadas por 4 jugadores: TK-6744, Death_arrow89, Raiko1985 y XnestrazorX, ya que estos 4 son los que han aparecido en el merecido podio de «top 3 semanales». Han hecho unas puntuaciones impresionantes ya que son unos excelentes jugadores que dominan cada una de las armas y que aprecian mucho el juego, ¡enhorabuena!

Pero también ha habido otros jugadores que han hecho buenas puntuaciones en este Torneo, unas puntuaciones que son altas aunque estén eclipsadas por los top. Tenemos el ejemplo de Danzila007, el actual campeón de España del «modo versus» del vídeojuego de Farpoint. Comenzó flojo (hay que reconocerlo) pero poco a poco ha ido subiendo en la tabla de clasificación. Esa subida fue debida a un grave error que cometió VicThor-M ya que se cayó por una grieta al comienzo de un mapa y puntuó bajo, abriendo paso al ascenso en la tabla a Danzila007.

Por otro lado, Byquestme y Zener25v están disputando la cola de clasificación con una puntuación muy reñida ya que les separan 20000ptos. Este acercamiento ha sido debido a la última partida del primer mapa de Byquestme, ya que los alienígenas demostraron su superioridad…

Al mismo tiempo, no todo son buenas noticias, ya que la tabla de clasificación general se ha visto afectada debido a una incidencia de un participante en la Jornada 4, concretamente de Death_arrow89. La incidencia es la siguiente:

«En el minuto 7:36 del directo, el reloj de la muñeca (que indica la hora en la vida real) marca que son las 2:06:01. Y en el minuto 8:54 del vídeo, el reloj de la muñeca marca que son las 2:24:29. Es decir, en 1:18 del vídeo de Youtube, el reloj avanza 18 minutos reales los cuales no se aprecian en el directo. Es decir, en el momento que selecciona el botón de «ir a la sala» desde el lobby cuando ha finalizado el mapa 1, la pantalla se vuelve negra y cuando se enciende y aparece en el lobby de nuevo, el reloj de la muñeca marca que son las 2:24:29, cuando debería de marcar las 2:07:19. Esto indica que en ese momento en el que la pantalla se volvió oscura debido a la transición de ir a la sala, hubo un corte de 18 minutos. Esto hace que el vídeo no sea un DIRECTO completo ya que tiene un corte».

El motivo no lo conocemos ya que el propio jugador tampoco sabe lo que sucedió pero nos remitimos a los hechos y se aprecia que hay un corte claro. Previo a estudios de los vídeos de todos los participantes y del propio jugador afectado, el único vídeo que tiene esta incidencia es este. Por este motivo, Death_arrow89 tendrá una sanción en donde la Jornada 4 no puntúa.

No obstante, y a pesar de ello, como es un jugador que domina bastante bien el aim controller, mantiene la segunda posición del torneo, ofreciendo un espectáculo digno de ver esta última Jornada del Torneo de Farpoint.

Espero que sigan la útlima Jornada de cerca y estén pendientes de la final.

¡Un abrazo virtual para tod@s!

Vídeo de Tips importantes para el Torneo de Farpoint

Los comentarios están cerrados.